Presidente del Conep dice fue correcta decisión de Danilo y su gobierno merece reconocimientos

0
133

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, catalogó hoy de brillante y de gran impacto para el país las ejecutorias del presidente Danilo Medina, por lo que entiende merece el reconocimiento de sus compatriotas.

Resalta además, la vocación de servicio y muestra de desprendimiento del mandatario, porque siempre ha puesto al pueblo dominicano por encima de cualquier decisión personal.

Brache, quien es además presidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rica, destaca las excelentes relaciones que ha mantenido el presidente Medina con el sector empresarial y otros entes productivos del país.

“Se trata de un Presidente que ha tenido un desempeño brillante, con muchas realizaciones en beneficio del país, manteniendo un excelente acercamiento con el sector empresarial “, enfatizó el presidente del Conep.

Importantes logros en materia económica y programas de carácter social, son otros aspectos de los casi siete años de la actual gestión gubernamental, que es valorada por Brache.

El dirigente empresarial también puso de relieve las conquistas obtenidas a través de la Mesa de Competitividad, las visitas sorpresas realizadas por el Presidente Medina, el Programa de Atenciones a Emergencias y Seguridad 911 y “República Digital “, iniciativas considera muy importantes y que la población valora.

“No se puede negar que el presidente Danilo Medina siempre ha tenido como prioridad los intereses del país, por encima de cualquier asunto de índole particular, y eso lo ha demostrado con su discurso, y el pueblo debe de reconocérselo”, subrayó.

En relación a la decisión de no auspiciar una modificación constitucional para buscar reelegirse, Brache la consideró correcta.

Entiende que con esa decisión, la cual considera valiente, Medina contribuyó a despejar el ambiente que se había condicionado en torno a ese tema, con lo que retorna el ritmo de avance, que como siempre ha sido el interés del mandatario.

Te podria interesar  Corea del Norte fusila a cinco funcionarios del Ministro de Economía por criticar a Kim Jong-un en una cena

Representantes de otros sectores del empresariado y la sociedad civil, también han resaltado las ejecutorias del Presidente de la República, y valorado la trascendencia de su reciente discurso en el que anunció la decisión de aspirar a reelegirse.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí