Mozart y Dalisa ya viven en su “nido de amor”

0
235

Dalisa Alegría ha demostrado en repetidas ocasiones que el tema “Mi forma de ser”, de Farruko con remix de Ala Jaza y específicamente en el coro “que digan lo que quieran de mi…”, es como un himno para ella.

Fuera del alcance negativo, las ofensas, acusaciones, comentarios y situación en la que se vio envuelta tras la separación de Mozart y Alejandra y las entrevistas que los tres fueron a Noche de Luz o Alofoke.net, la actriz de 36 años vive y expresa su relación con el cantante urbano libremente y, claro, de vez en cuando, dando corriente.

Y como dice la Biblia, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, Dalisa abrió una sección de preguntas y respuestas en su Story en Instagram, donde reveló que Mozart y ella ya están viviendo juntos, que no vivió ni vivirá donde vivió Alexandra y que piensan tener dos hijos, a los cuales ya le están buscando los nombres.

“Si es niño se llamará Damián, si es niña aún no tenemos nombre”, declaró.

“¿Se van a mudar en la casa de Mozart o van a comprar otra?”, preguntó un usuario. “Nunca he vivido ni viviré… Estamos en nuestro nido de amor”, escribió.

Además de confirmar que su única cirugía ha sido una mamoplastía y que solo tiene un tatuaje, djo que pretende estrenar su película “Killing Saray” en noviembre próximo y que tiene planes de regresar a la televisión dominicana.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Aseguran que Naya Rivera habría muerto tras "ser arrastrada por un remolino" cuando se bañaba en el lago Piru

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí