Gobernador Ricardo Rosselló anunció renuncia como gobernador de Puerto Rico

0
191

Entrará en vigencia a partir del 2 de agosto a la 5 de la tarde

Puerto Rico.- Ricardo Rosselló anunció mediante su renuncia como gobernador de Puerto Rico, tras once días consecutivos de protestas que exigen su dimisión, convirtiéndose así en el primero que toma esta decisión en la isla del encanto.

  • Contenido relacionado: Ricardo Rosselló anunciaría su renuncia este miércoles

La renuncia entrará en vigencia a partir del 2 de agosto a la 5 de la tarde, cuando Rosselló hará la entrega formal de su puesto.

La retirada del dirigente puertorriqueño se produce días después de que anunciara en un discurso subido a Facebook que no se postulará para una reelección y dimitiera como líder de su partido.

  • Vea también: Juez ordena registrar los teléfonos a involucrados en el chat que ha generado la…

La polémica en torno a Rosselló estalló a mediados de julio, después de que se filtraran conversaciones privadas, donde el propio gobernador y sus más cercanos colaboradores de la Administración intercambiaban mensajes con contenido violento, así como burlas sobre periodistas, activistas y políticos.

Artistas como Olga Tañón, Jlo, Kany García se unieron a la protesta. Además en el caso de Bad Bunny, decidió cancelar todo y retirarse temporalmente de la música para unirse a la lucha de su país natal.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Patrulla del ejercito dispara a vehiculo no atendió la orden de pare y mata un ocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí