Facebook corta el acceso a Microsoft y Playstation de Sony a los datos privados de sus usuarios

0
175

Facebook llegó esta semana a un acuerdo con la FTC

Facebook ha anunciado que cortará el acceso a los datos privados de sus usuarios a las compañías Microsoft y Sony, reporta la agencia Reuters.

Según explicaron desde la empresa de Mark Zuckerberg, la decisión afectará al uso de Facebook en PlayStation y la sincronización de los datos de “amigos” en la red social con otros servicios en línea.

  • Puedes leer: Facebook pagará multa de 5,000 millones en EEUU por violación de privacidad

“Fue un error nuestro y lo estamos corrigiendo”, reconoció la plataforma en un comunicado. El gigante tecnológico señaló que su acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) requiere un “cambio fundamental” en la forma que abordan su trabajo y explico que su decisión de limitar la compartición de los datos personales de sus clientes constituye un primer paso en esa dirección.

Facebook llegó esta semana a un acuerdo con la FTC por el que asumirá el pago de una multa de 5,000 millones de dólares por su política de privacidad, que resultó “engañosa para decenas de millones de usuarios”. Aparte de la sanción económica (la mayor jamás impuesta por la comisión), se prevé una reestructuración del enfoque respecto a la privacidad en la plataforma y una mayor supervisión sobre las aplicaciones de terceros.

Fuente: RT

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  José Paliza reporta patrimonio de 22.7 milloncitos de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí