El Pueblo Manda lamenta decisión de Danilo, pero dice que lo apoyarán

0
191

La comisión ejecutiva del movimiento el Pueblo Manda, que impulsaba la reelección del presidente Danilo Medina, fijó su posición en torno a la decisión del mandatario de no postularse a un tercer mandato para el 2020.

Durante una rueda de prensa, el presidente del Movimiento, Abel Tejada, lamentó la decisión tomada por el mandatario, Por entender que la esperanza del pueblo estaban cifradas en su gestión gubernamental.

“La popularidad y la aceptación que tiene el señor presidente en estos momentos eran propicia para él optar por otro período más, pero nosotros respetamos su decisión y la apoyamos”, dijo Tejada.

Pide postular a Gonzalo Castillo

En ese sentido, dijo que como movimiento que trabaja por el bienestar del país, sería necesario que Medina elija un candidato que pueda continuar su obra de Gobierno y que represente los intereses del país, por lo que sugirió que sea Gonzalo Castillo, actual Ministro de Obras Públicas.

Tejada enfatizó que están dispuestos a apoyar y defender la obra de Gobierno de Medina, la cual debería ser delegada en Castillo.

Sostuvo están dispuestos a seguir trabajando para apoyar el candidato que elija el mandatario, el cual considera que debe ser un hombre que se identifique con los más vulnerables, para seguir impulsando las medidas que necesita el país para su desarrollo.

 

Entiende que ese trabajo lo puede seguir impulsando el ministro de Obras Públicas, por lo que pidió al presidente poner sus ojos en él, al considerar que es uno de los hombres que garantiza la continuidad de la gran obra que viene realizando el mandatario.

Te podria interesar  Vicepresidente del PRM afirma que ser hijo de Josefa Castillo no ¨descalifica¨ a Jheyson García Castillo para ser diputado

“Nosotros como movimiento vamos a endosar esta fuerza política a la voluntad del presidente de la República que esperamos que sea para apoyar una candidatura presidencial del licenciado Gonzalo Castillo”, dijo Tejada.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí