Carlos Silver inicia campaña para su próximo reto

0
134

El cantante dominicano, Carlos Silver anunció este jueves que realizará un concierto de agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo brindado en sus dos intentos por romper el récord Guinness de más horas cantando.

En un video de promoción que envió a sus contacto de WhatsApp, indicó que el evento denominado “Carlos Silver Tours, agradecido RD”, tendrá como escenario el monumento de Santiago el próximo 31 de agosto.

Señala Karina Jimenez en elCaribe que el autollamado “garganta de acero” informó que con este evento se inicia la cuenta regresiva para intentar nueva vez ir detrás del récord Guinness.

“El concierto es el lanzamiento oficial de la campaña del próximo récord ‘RD no se rinde III, la tercera es la vencida’” dijo a ElCaribe el cantante.

El concierto estará bajo la dirección de Armando Olivero.

En abril pasado, luego de haber permanecido cinco días (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) entonando canciones de manera continua, en el parque Eugenio María Hostos, el intérprete de “tres palabras” no pudo lograr romper el récord de más horas cantadas que hasta el momento ostenta el hindú Sunil Waghmare.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  DICAT desmantela grupo que comercializaba permisos falsificados de toque de queda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí