Ricardo Llerandi desmiente que el gobernador se fuera de la Isla

0
197

Llerandi, quien presentó ayer su carta de renuncia, afirmó que Rosselló hizo un “análisis profundo, muy personal”

El renunciante secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, desmintió hoy, miércoles, que el gobernador Ricardo Rosselló salió de Puerto Rico y alegó desconocer si el primer mandatario dejará su cargo.

Llerandi, quien presentó ayer su carta de renuncia, afirmó que Rosselló hizo un “análisis profundo, muy personal”.
“Ayer el gobernador era otro, él no me ha manifestado (que va a renunciar), pero yo nunca lo había visto tan individual con nosotros en las reuniones, que está pensando en nuestras familias, pensando en el futuro de Puerto Rico, por un lado las injusticias que se ha dado en el proceso, y por otro la realidad de poner a Puerto Rico primero”, apuntó el funcionario en entrevista con Radio Isla.

“Ayer era otro Ricardo Rosselló, un individuo con paz y mucha reflexión, sé que lo estaba analizando ayer con su familia, no tengo información de si ya hay una decisión”, añadió.

“A mí no se me ha manifestado (la renuncia), sería irresponsable de mi parte concluirlo, pero te reitero ayer el gobernador estaba en un análisis profundo, muy personal, y nos dejó saber que él reconoce las implicaciones, aunque entiende que ha sido un proceso quizás injusto, también tiene muy consciente las implicaciones que puede tener en el pueblo, que es lo que a él realmente le mueve, y entiendo que debe estar haciendo unas expresiones en los próximos días. La conclusión yo no la tengo en este momento”, sostuvo Llerandi.

El también administrador de La Fortaleza y director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación negó que Rosselló se fue de la Isla.

Te podria interesar  Taxista dominicano de Uber asesina esposa en Queens y llama al 911 pidiendo que la policía lo matara

“No es cierto que el gobernador abandonó el país esta madrugada”, aseguró.

 

Fuente: Primera Hora

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí