La secretaria de la Oficina de Gerencia y Permisos de Puerto Rico presenta su renuncia

0
230

Puerto Rico.– La secretaria de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), María Cintrón, renunció a su cargo, anunció hoy el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy.

Según informó Laboy a través de su portavoz de prensa, Maura Ríos a preguntas de El Nuevo Día, la renuncia será efectiva el 2 de agosto.

Puedes leer: Ricardo Rosselló anunciaría su renuncia este miércoles

“Sí, es cierto que renunció la secretaria auxiliar de la Oficina de Permisos. Su renuncia es efectiva el 2 de agosto. Es importante destacar que la oficina sigue operando con normalidad. Los trabajos se siguen haciendo”, añadió la portavoz a través de declaraciones escritas.

La renuncia de Cintrón se da en momentos en que las protestas contra el gobernador Ricardo Rosselló no han parado desde el sábado 13 de julio, cuando se publicaron las 889 páginas del polémico chat en la aplicación Telegram. En el chat se discutían asuntos de política pública y partidistas, y se ordenaba instrucciones para manejar las estrategias del gobernador.

Una fuente de El Nuevo Día mencionó que, hasta ahora, Rosselló sería reemplazado por la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, esto ante la ausencia de alguien en el cargo de secretario de Estado.

 

Cintrón se une a la lista de funcionarios han dimitido en las últimas semanas, tras el escándalo relacionado con el chat de Telegram entre el gobernador y sus allegados.

Fuente: El Nuevo Día

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abinader promete RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí