Aprende a crear aplicaciones y videojuegos con estos cursos de tecnología en línea

0
163

Si quieres sacarle provecho a todas las herramientas que Don Google ha creado, tienes que revisar estos cursos de tecnología en línea, con los que te convertirás en un geek experto.

Si puedes aprender matemáticas con algunos tutoriales de YouTube, no hay nada que no puedas aprender en línea.Como seguramente ya sabes, en la red podemos encontrar muy buenas plataformas de educación en las que podemos tomar cursos, diplomados y hasta maestrías de cualquier universidad en el mundo sin la necesidad de salir de casa.

La mejor parte es que entre su amplia gama de opciones encontramos algunos cursos de tecnología en línea que nos pueden ayudar a crear algunas habilidades digitales que siempre son muy útiles.

Crea tu propio videojuego

Solo los verdaderos gamer entenderán la maravilla de crear tu propio videojuego y este curso lo hace posible.

No necesitas saber nada sobre el desarrollo de videojuegos porque este curso inicia de 0. Aquí aprenderás cómo crear ese proyecto que tu alma gaming ha rogado por desarrollar desde hace años.

Programación, diseño y animación son solo una parte de lo que vas a aprender en este curso del que seguro no te arrepentirás.

Me uno: https://tinyurl.com/y5qsb793

Competencias digitales. Herramientas de ofimática de productividad

Si ya te estas confundiendo y crees que eso de la ofimática no tiene nada que ver contigo, guarda la calma. Esta extraña palabra se refiere a todas aquellas aplicaciones que se utilizan en la oficina como Word, Excel y PowerPoint.

Tal como lo lees, ese ansiado curso de Excel que te enseñará qué hacer con tantas fórmulas y celdas. Deja de asegurar que dominas Office de dientes para afuera y únete.

Te podria interesar  Miles de trabajadores suspendidos podrían quedar sin Seguro Familiar de Salud en las próximas horas

Entre los cursos de tecnología en línea este es uno de los más prácticos, que seguro te ayudará mucho para el currículum no importando al área que pertenezcas.

Me uno: https://tinyurl.com/y4xvtjmg

Aprende a crear aplicaciones de Android

Ya te dimos una opción para crear páginas web, otra para hacer tu propio videojuego y por supuesto que en esta lista de cursos de tecnología en línea no podía faltar cómo hacer aplicaciones para Android.

 

Juegos, mapas, alarmas lo que se te ocurra, este curso te da las herramientas para aprender cómo funciona la programación de aplicaciones y cómo debes desarrollar la tuya. Se trata de más de 42 horas de video y tendrás acceso a ellos desde dónde quieras cuando tú lo necesites.

Me uno: https://tinyurl.com/y5tkdzt7

Seguridad online

Aprende a navegar evitando los peligros de la red con las reglas básicas del IT security. Este curso te dará los algoritmos y prácticas necesarias para mantener tu red a salvo del lado oscuro del Internet.

Si ya aprendiste a hacer tu página web, has desarrollado un videojuego y hasta creaste una aplicación, mantén tu información (y las de tus visitantes) protegida de aquellos piratas cibernéticos que rondan en cada esquina de la red.

Me uno: https://tinyurl.com/y8tcla2p

Todos los cursos son en español y te dan la libertad de hacerlos a tu ritmo. Así que ya lo viste, con unos cuantos cursos de tecnología en línea te convertirás en todo un experto web.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Aunque si también estás buscando diversificar tus conocimientos, por acá te dejamos otros 5 cursos random que son perfectos para hacer en la temporada vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí