Secreto dedica a David Ortiz actuación de la fiesta Telemicro

0
129

Secreto “El Famoso Biberón” se alzó como la gran estrella dominicana de la noche con una intensa presentación que dedicó al exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, en la kilométrica fiesta de aniversario del Grupo Telemicro que reventó el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo durante la noche del sábado.

“Le dedico esta fiesta a David Ortiz, pronta recuperación”, expresó el popular cantante urbano al subir a la tarima con bandera en mano en medio de la algarabía de una multitud que se vaciló y coreó todas sus canciones, desde que arrancó con “El Tiempo Remix”.

Durante 20 minutos, el público no se desconectó ni un segundo. “El rompe tarima”, como le llaman los fanáticos a Secreto, se encargó de subir la intensidad en el desafiante escenario con una selección de sus más exitosas canciones y algunas de sus colaboraciones, como “Bumbanven”,

“Querido hijo de Dios, Secreto ´El Famoso Biberón´. Saludo para mis hijos que ahora mismo me están viendo (…) amo a mi familia”, dijo antes de llamar a tarima a su primer invitado “El Mayor Clásico” a ritmo de “Versace”. Luego puso a cantar y a brincar a la inmensa fanaticada con “Amanecí contento”, “Mi noche” y “Me quieren ver atrás”.

Loading...

Los mejores momentos de su gran presentación llegaron con “La vuelta” (en compañía de Nino Freestyle & El Fecho RD) y “Real Guerrero”, dos de las canciones más exitosas del envidiable repertorio que le permitieron a este líder de la música urbana dominicana consolidarse como la mejor propuesta local de la noche en la fiesta de Telemicro.

De su cancionero también echó mano a algunos de sus primeros éxitos como “El chaleco” y se despidió con “Amanecí contento”, luego que la intensa fanaticada le pidió “otra, otra, otra”.

Loading...
Te podria interesar  Tempo sufre accidente de tránsito; la policía encuentra su vehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí