Ingeniería Estrella es reconocida como Empresa Centroamericana del Año

0
130

Durante la celebración del Central American Quality Summit, en Panamá

Santo Domingo, RD.- Ingeniería ESTRELLA fue reconocida como Empresa Centroamericana del Año 2019 en el sector construcción durante la celebración del Central American Quality Summit, evento que tuvo lugar en Ciudad de Panamá.

Durante el encuentro, el Instituto Latinoamericano de la Calidad reconoció el trabajo de la empresa constructora en la región por sus prácticas asociadas a calidad total, desarrollo sostenible y responsabilidad empresarial, derivadas de su apego a estándares internacionales de gestión.

  • Contenido relacionado: Ingeniería Estrella es avalada por su alta calidad por la SGS, prestigiosa certificadora internacional

Manuel Estrella Távarez, VP de Desarrollo de Grupo ESTRELLA, al recibir el reconocimiento destacó el esfuerzo que hace la empresa en favor de la mejora continua y agradeció a los clientes por depositar su confianza para el desarrollo de obras de construcción.

Como parte de su compromiso con la calidad, Ingeniería ESTRELLA adoptó hace doce años el sistema ISO para la construcción de obras a nivel nacional e internacional, lo que le permite la optimización de sus procesos y realización de auditorías que siguen un enfoque basado en riesgos. Su esquema integra la tecnología y el liderazgo de sus colaboradores como pilares que permiten sostener la estructura de mejoramiento.

Ingeniería ESTRELLA trabaja en Haití, Panamá, Costa Rica, Jamaica y República Dominicana. Sus programas de responsabilidad empresarial enfatizan el esfuerzo por fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades donde inciden sus operaciones a través de tres grandes ejes: la generación de empleos, la elevación de la calificación profesional de sus habitantes y la dinamización de la economía local.

Loading...
Te podria interesar  Iker Casillas cuelga las botas y pasa a los despachos

El Instituto Latinoamericano de la Calidad

Una organización panameña que trabaja para fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de responsabilidad a través de una metodología que integra los conceptos de Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí