Hombre muere al consumir estimulante sexual cuando se encontraba con una mujer en un Motel

0
1092

Un hombre murió este sábado en el interior de un Motel ubicado en la avenida Pedro A.Rivera en La Vega

La víctima corresponde al nombre de Ramón Rafael López Abud , quién se tomó una sustancia en compañía de una mujer , hecho que le provocó la muerte .

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes las cuales ordenaron la realización de una autopsia.

Versiones indican que el hombre luego de ingerir una pastilla se le presentó un priapismo.

El priapismo es una erección permanente del pene , en este caso ocasionada por algún fármaco utilizando para la disfunción, eréctil.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Santiago Matías pagaría deuda del novio de la adolescente que se autosecuestró con una condición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí