Un seísmo de 5,3 sacude la ciudad de Atenas

0
80

20MINUTOS.ES

  • El terremoto ha comenzado en la ciudad de Magoula, a 23 kilómetros de Atenas.
  • De momento no hay daños personales ni materiales, salvo el derrumbe de una zona en obras en la calle Ermou.

Se ha registrado un seísmo de 5,3 en la escala Ritcher en la ciudad de Magoula, a 23 kilómetros de Atenas, en Grecia, según la organización científica EMSC. Héctor Garrido, periodista de 20minutos, se encuentra allí, y ha informado del "golpe fuerte" que se ha sentido. "Ha sonado como una explosión, una sacudida intensa", afirma.

No se han reportado daños personales ni materiales de gravedad, salvo el derrumbe de una zona de obras en la calle Ermou. "No hay alarmas de la policía ni bomberos en la zona céntrica de la ciudad", según explica el periodista, aunque las televisiones están recomendando "salir a la calle".

También varios usuarios en Twitter han publicado mensajes en sus perfiles. Han salido corriendo varias personas, según lo publicado en las redes, pero, de momento, no existen réplicas ni daños.

Loading...

Terremoto en #Atenas un minuto. Ha sonado como una bomba, ha temblado el suelo, los pájaros se veían volando en manada asustados desde la ladera de la Acrópolis. Han saltado muchas alarmas de seguridad. #Athens

— hector m. garrido (@hectormgarrido) 19 de julio de 2019

Toda la gente ha salido de los edificios a la calle, por si acaso. En la tele lo están recomendando. Parece que el temblor ha sido de 5,3 en una región llamada Magoula. pic.twitter.com/ApUU7BDid9

— hector m. garrido (@hectormgarrido) 19 de julio de 2019

Esta es la situación ahora en la calle Ermou. #Athens pic.twitter.com/t7CQRzrGmd

— hector m. garrido (@hectormgarrido) 19 de julio de 2019

Terremoto de magnitud 5.3 en la escala Richter en Atenas. Ha afectado a telecomunicaciones a si que no hay informes de víctimas ni daños aún.

— Logan🔮 (@ashturo) 19 de julio de 2019

Te podria interesar  Video: Sicario entra en restautant y mata 2 sin compasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí