Los Lakers acusan a Kawhi de haber “jugado” con ellos

0
183
El pasado 6 de julio un terremoto sacudía la NBA: Kawhi Leonard firmaba con los Ángeles Clippers dando un vuelco a la competición y revelando el último gran misterios que faltaba por saber en el mercado de fichajes. Tras semanas de intensos rumores y muchas hipótesis sin confirmar, la noticia se hacía oficial y dejaba a dos damnificados en la competición: Los Ángeles Lakers y los Toronto Raptors.
Los angelinos y los canadienses soñaban con hacerse con los servicios del último MVP de las Finales. Los primeros habían logrado el espacio salarial suficiente como para firmar a otra estrella, y soñaban con conformar un big-three histórico con Anthony Davis, LeBron James, y el alero. En Toronto por su parte esperaban retener al hombre que había hecho a la franquicia campeona por primera vez en su historia.
En la agencia libre siempre hay damnificados, pero parece que en esta ocasión no se trata solo de no hacerse con los servicios de un determinado jugador. Según ha dicho Brian Windhorst, de ESPN, los Lakers y los Raptors estarían molestos con la actitud de la estrella y con la manera que ha tenido de manejar el mercado de fichajes. Windhorst ha revelado que es en California donde más se han quejado. Han llegado incluso a acusar a Kawhi de “jugar” con ellos, y de que en ningún momento tuvo intención de firmar con la histórica franquicia. Los angelinos, que han tenido el escozor añadido de ver como Leonard acababa en el equipo vecino, argumentan que han perdido la oportunidad de hacerse con otros agentes libres mientras esperaban la decisión del alero.
Te podria interesar  LeBron queria darle el numero 23 a Anthony Davis, pero Nike dice que no...
Las quejas en Toronto han tenido un camino similar, aunque son más concretas en lo referido a las negociaciones. “Oí quejas de los Raptors de que Kawhi entró y pidió el sol, la luna, las estrellas y luego las dejó en el altar“, revela Windhorst. De una forma u otra, ni a los Lakers ni a los Raptors les va a servir de mucho quejarse. La realidad es que Leonard está en los Clippers, y que su llegada junto al fichaje de Paul George deja al hermano ya no tan pequeño de Los Ángeles como un serio candidato al anillo de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí