Desvían vuelo con destino a República Dominicana por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros

0
90

Un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a la República Dominicana, tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, después de despegar de Newark el domingo en la mañana, debido a un extraño hedor que inundó la nave y provocó vómitos y mareos en parte de los pasajeros.

La cadena NBC dijo este lunes que algunos pasajeros quedaron enfermos, aunque todavía no se ha dado a conocer el origen del hedor.

Ver también: VIDEO | Pasajero graba la causa de un momento aterrador en pleno vuelo de Delta

La placentera foto en Punta Cana que se hizo viral sin querer

El vuelo 1203 partió del aeropuerto internacional Liberty de Newark, y se vio obligado a desviarse y aterrizar en el Kennedy, desde donde los pasajeros que quisieron continuar el viaje, fueron transferidos a otro avión.

El avión iba al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (SDQ) y salió a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 a la República Dominicana.

Loading...

“El avión se desvió a Nueva York-JFK por precauciones, después de que la tripulación informó que algunos clientes y personal se sintieron mal”, dijo el portavoz de Jet Blue, Claudio Cruz, y agregó que los pasajeros continuaron a Santo Domingo en un avión diferente.

Cruz dijo que la aerolínea no recibió ningún informe de un olor inusual o extraño.

La cadena NBC publicó una foto de uno de los pasajeros que salía del avión.

Loading...
Te podria interesar  Procuraduría aclara exfiscal involucrada caso droga DNCD está en RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí