Cientos asisten a la competencia del K-Pop World Festival 2019

0
103

La competencia regional del K-Pop World Festival 2019 en la República Dominicana se celebrό el pasado domingo con una asistencia de alrededor de 1,000 personas que disfrutaron de las presentaciones espectaculares de los 17 grupos participantes del concurso.

El embajador de Corea, Byung-yun Kim, dijo que el K-pop colabora con la música latina y deseó que los ganadores de este año sean invitados a la final de Corea.

El concurso, que se desarrolló en el pabellόn de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, contó con cuatro jurados que evaluaron a los cinco equipos de canto y 12 de baile.

En la categoría del canto, participaron Leslie Ann, de 18 años, quien interpretó la canción “My Love (Lee Hi)” y ganó el primer lugar; Sonia María, también de 18 años, cantó ‘Fine (Taeyeon)’ y se alzó con el segundo lugar.

Con respecto a la categoría de baile, el grupo ‘Blast’, que bailό la canción ‘Undercover (A.C.E)’ ganό el primer lugar y el “Diamonds by Onyx”, el segundo lugar.

Los primeros ganadores recibieron el reconocimiento firmado por el embajador Byung-yun Kim, bocinas de bluetooth como regalos, 15.000 pesos en categoría de baile y RD$10,000 en canto.

Los ganadores del segundo lugar recibieron el reconocimiento firmado por Byung-yun Kim, cargador portátil de celular, 10,000 pesos en categoría de baile y 5,000 pesos en canto. El video del primer ganador de cada categoría se mandará a la emisora KBS de Corea para ser evaluado y determinar si clasifica para la gran final que se celebrará en Corea.

El público tuvo la oportunidad de escuchar varias canciones de K-POP durante el intervalo del espectáculo, pero las canciones del grupo BTS, que ganό el primer lugar en BillBoard 200 recientemente, fueron las más populares durante el evento.

Loading...
Te podria interesar  VIDEO: Una “streamer” causa indignación al lanzar su gato por los aires en una transmisión en vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí