Santana Martínez fue cronista del año en Santiago; Aneudy Tavárez, de Diario Libre, el fotógrafo

0
130

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), entregó el galardón Papy Pimentel para el cronista del año al destacado narrador y comentarista de radio y televisión, Santana Martínez, anoche, en la premiación Luis Luque, la cual contó con un acto matizado por la presentación artística de Martha Heredia y Bonny Cepeda, más el grupo de baile Circuito Rafey.

Santana Martínez ya había recibido el premio Reynaldo Filpo al mejor en radio, por su excelente labor durante el año 2018, también había tenido una destacada participación como narrador de Las Águilas Cibaeñas y en su programa de televisión, por el canal 29 de Tele Universo.

Lea también: Kevin Cabral escogido como el Cronistas del Año 2016 en Santiago

Nathanael Pérez gana premio a la Excelencia Deportiva

El premio fue entregado por Américo Cabrera, presidente de la ACDS; el senador por Santiago, Julio César Valentín; Licandro Pérez, de la Cervecería Nacional Dominicana y Yudith Hernández, de la ACDS.

Asimismo, fueron homenajeados, el cronista y dirigente Deportivo, Guillermo Saleta, por sus grandes aportes al deporte y a la Sociedad Dominicana, así como Federico Basilis, por su destacada labor ejemplar y generosa vocación de servicio demostrado a lo largo de su carrera.

Durante la actividad, realizada en el hotel Hodelpa Gran Almirante, fueron premiados los cronistas deportivos escogidos por el Comité Consultivo de ex Presidentes de la ACDS y el actual comité ejecutivo, en los siguientes renglones:

Camarógrafo del Año, premio que lleva el nombre de Antonio Minier, recayó en Carlos José Delmonte (Jota); galardón Antonio Martínez para el mejor fotógrafo, Aneudy Tavárez; Martín Lajara, recibió el premio al comentarista del año, que honra el nombre de Félix Bruno y Juan Peña, fue el locutor comercial, que lleva el nombre de Virgilio Cepeda.

Te podria interesar  Aumentan RD$25.00 al precio del pasaje en la ruta Barahona-Santo Domingo

El galardón Ramón De Luna para el Narrador del Año, lo ganó Carlos Manuel Estrella; el premio Domingo Saint-Hilaire en Prensa Escrita, se le otorgó a Juan Saint-Hilaire; el mejor en televisión, en honor a César Delmonte y Consuegra, fue Ezequiel Sosa y en prensa digital, premio Pappy Pérez, se escogió a Elwin (El Profe) Peña y Ruperto Ruck.

El más militante, que lleva el nombre de Juan Mendoza, lo ganó, Alberto Tule Guareño y el premio Rafael Paquete Fernández que se otorga a los cronistas que residentes en el extranjero lo recibió Raquel Infante.

El discurso central lo expresó el periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, quien estuvo acompañado de los demás miembros del comité ejecutivo, asimismo, el opening estuvo a cargo del grupo de baile circuito penitenciario Rafey, mientras que la cantante Martha Heredia presentó un hermoso espectáculo con sus canciones, mientras que, Bonny Cepeda, también montó un show artístico, ambos fueron muy aplaudidos.

Loading...

El acedeista Wilson Silverio, dijo una invocación religiosa, la premiación fue respaldada por la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, Grupo Estrella, Cibao FC y Aeropuerto Internacional del Cibao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí