Fisiculturista pide ayuda para no perder los brazos luego de inyectarse aceite

0
1694
Un fisiculturista ruso que cultivó bíceps de 24 pulgadas al estilo de Popeye inyectándoles aceite está rogando ayuda para ir  al Reino Unido para someterse a una cirugía para salvar sus brazos deteriorados.
video
Kirill Tereshin, de 22 años, apodado ‘Popeye’ debido a que su bíceps, parecido a una pelota de playa, está tratando de recaudar fondos para pagar el tratamiento. Tereshin se ha hecho famoso por compartir instantáneas de sus músculos tipo Popeye en las redes sociales. Dijo: “Solía ​​ir al gimnasio durante dos años antes de que me llamaran para el servicio militar. En el ejército, me preocupaba que me costara mucho y perdiera peso, así que decidí probar el aceite de sintol.   “Cuando terminé el servicio militar, comencé a transformarme e hice todo en casa. Mi madre estaba muy preocupada por lo que estaba haciendo, pero estamos bien ahora que ella sabe que se puede eliminar el sintol.   “Al principio, quería inyectar aceite de synthol en otras partes de mi cuerpo, pero luego empezaron los problemas y dejé de usarlo”.
Te puede interesar  Un canal georgiano suspende temporalmente las transmisiones después de que un presentador insultara a Putin en vivo
  A principios de este año, los médicos le advirtieron a Tereshin que podría terminar siendo amputado de sus brazos.   Al parecer, las inyecciones de synthol causaron fibrosis tisular seguida de necrosis, que afectó gravemente su salud, y se reportó que ‘Popeye’ colapsó mientras participaba en una sesión de video musical para el cantante ruso Sultan Uragan.
Te podria interesar  Cruz Jiminián inaugura Centro de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer
 His arms look like they are about to pop...and one day they just might just do that En este momento, mis brazos están en mal estado y se están enrojeciendo “. Kirill Tereshin Ahora está tratando de recaudar dinero para el tratamiento para eliminar completamente el aceite de synthol de sus brazos.   “He lanzado una recaudación de fondos para ver a un médico en Europa para un tratamiento que cuesta alrededor de 3 millones de RUB (£ 37,760).   “Me encantaría ir al Reino Unido por eso, pero lo más importante es que el tratamiento sea exitoso”.   ‘Popeye’ también admitió que ha recibido mucha atención de los medios de comunicación después de desarrollar sus bíceps de pelota de playa y publicar videoclips inusuales en Instagram.
Te puede interesar  Un canal georgiano suspende temporalmente las transmisiones después de que un presentador insultara a Putin en vivo
  Dijo: “En línea, muchas personas me tratan mal. En la vida real, quieren tomar fotos conmigo.   “Soy conocido en muchos países y estoy seguro de que también tengo seguidores en el Reino Unido”.   Tereshin está comprometido con la bloguera Victoria Yakynina, proponiendo solo unos meses después de que su prometida, Olesya Malibu, la abandonó dramáticamente, días antes de que se casaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí