Encuentran muerto vigilante de una estación de combustible en Valverde

0
159

El cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca

Valverde RD.- Fue encontrado muerto el vigilante de una estación de combustibles del distrito municipal de Amina en la provincia Valverde, el cadáver presenta heridas de armas blancas y del lugar cargaron con varios artículos.

El señor Juan Guillermo Díaz, mejor conocido como Bororo, residía en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal y su cuerpo fue hallado en la parte trasera de la estación de combustible donde se desempeñaba como vigilante.

El cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca que se las ocasionaron elementos desconocidos, quienes penetraron a dicha estación de combustibles, de donde sustrajeron baterías, computadoras, equipo de sonido, televisores plasma y una cantidad indeterminada de dinero de la caja fuerte.

  • Ver: Tres meses de previsión preventiva contra agente acusado de darle muerte a un hombre en Villa Tapia

La población indignada ante este hecho, dejo claro que tomaran la justicia en sus manos.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), Policía Científica y el Ministerio Público, se encontraban en el lugar haciendo el levantamiento de la escena del crimen, donde el procurador fiscal, Nelson Rodríguez, dijo que los cuerpos investigativos de la Policía no están trabajando para enfrentar la criminalidad.

Con este hecho suman varios los ocurridos en Valverde, donde personas trabajadoras pierden la vida a manos de la delincuencia.

Loading...

El cuerpo sin vida del vigilante asesinado fue enviado al instituto de ciencias forenses para los fines correspondientes.

Por: Eduard Peña

Loading...
Te podria interesar  Regional DN del Colegio Médico denuncia situación de deterioro y vicios de construcción en hospitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí