Twitter se cae a nivel mundial y afecta especialmente a Europa y EEUU

0
105

El mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa

La red social Twitter dejó de estar operativa a nivel mundial este jueves, con especial afectación en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de “Ha habido un fallo técnico”.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la “caída” del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

  • Puedes leer: EEUU aprueba la venta de ciertos componentes a Huawei, pero no aclara cuáles

“En estos momentos, estamos investigando los problemas que la gente está teniendo para acceder a Twitter. Los mantendremos informados acerca de lo que está ocurriendo”, indicó la plataforma en un comunicado, que prometió solucionar el problema y volver a la normalidad “dentro de poco”.

Los internautas empezaron a alertar de problemas para acceder a la red social tanto en teléfonos y otros dispositivos móviles como en ordenadores alrededor de las 18:45 GMT del este jueves y en DownDetector indicaron que no pudieron abrir la plataforma usuarios de lugares tan dispares como Países Bajos, Turquía, Sudáfrica, Canadá e Indonesia.

Fuente: EFE

Loading...
Te podria interesar  Claro y la la Orquesta Sinfónica Nacional anuncian nueva Temporada de Conciertos 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí