Sesión en Senado se desarrolló en un ambiente de expectativas

0
110

Mantienen un centro de espionaje en el edificio legislativo usando drones

Santo Domingo RD.– En medio de un gran hermetismo, y limitaciones para el acceso al interior del hemiciclo se desarrolló la sesión del Senado que inició con la presencia de su presidente del Reinaldo Pared Pérez, quien abandonó la sede parlamentaria minutos después que inició la jornada legislativa por razones desconocidas.

Mientras legisladores leonelistas denunciaron que organismos de seguridad del Estado, mantienen un centro de espionaje en el edificio legislativo usando drones.

La posibilidad de que sea sometido el día de hoy el proyecto de ley que convoca la Asamblea Nacional Revisora para que sea reformada la Constitución de la República, cobró fuerza tras la convocatoria de una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados para el próximo viernes.

  • Contenido relacionado: Video: Legisladores leonelistas encuentran drones en azotea del Congreso Nacional

Más temprano en rueda de prensa legisladores leonelistas denunciaron que organismos de seguridad del Estado, mantienen un centro de espionaje en el edificio legislativo, esto en adición al cordón policíaco-militar instalado en las azoteas del Congreso utilizando drones.

Durante la sesión en la que estuvieron presentes 28 senadores se conocieron varias iniciativas entre las que se incluyen la disolución del Instituto Dominicano de Seguro Social.

En lo referente al uso de drones a través de un comunicado de prensa la Policía Nacional indicó que son utilizados para el fortalecimiento de operaciones policiales.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Periodista Adolfo Salomón inscribe su candidatura a miembro de la JCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí