Rafael Núñez dice utilizan sistema de intercepción de llamadas en el Congreso y drones

0
169

Legisladores leonelista encuentran personas en la azotea del Congreso Nacional con drones

Santo Domingo RD.Rafael Núñez encargado de Comunicación de la campaña del expresidente Leonel Fernández, a través de su cuenta de twitter, dijo que utilizan un sistema de intercepción de llamadas de última generación transportable de israelí, esto tras legisladores leonelista encontrar personas en la azotea del Congreso Nacional con drones.

“El teniente coronel Julio César Cordero, asignado al DINTEL de la Policía, utilizando no solo drones para grabar desde el Congreso, sino un “sistema de intercepción de llamadas de última generación transportable israelí, con un costo de 1 millón 300 mil dólares(The Legacy)”, expresó Núñez

  • Contenido relacionado: Policía Nacional aclara que uso de drones en el Congreso es para fortalecer seguridad
  • Vea también: Video: Legisladores leonelistas encuentran drones en azotea del Congreso Nacional

“El sistema de intercepción de llamadas telefónicas para escuchar conversaciones de los legisladores (The Legacy), descubierto en la azotea del Congreso Nacional por senadores, tiene la capacidad de monitorear celulares de nueva generación en tiempo real. Atentado a privacidad.”

“No solo son drones como dice la Policía. La azotea del Congreso Nacional era utilizada por militares y policías para operar un equipo de intercepción telefónica de fabricación israelí (The Legacy) de última genración que costó al Estado 1 millón 300 mil dólares. Violación de PN”, sostuvo Rafael Núñez.

Loading...
Te podria interesar  Eury Solano inscribe precandidatura a regidor del PRM para el Distrito Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí