Warner lanzara su propio servicio de streaming, HBO Max

0
253

WarnerMedia de AT&T finalmente tiene un nombre por su servicio de transmisión, y algunas noticias desafortunadas para la gente que espera que comparta algunos shows clásicos. La nueva plataforma se llamará HBO Max y, como es de esperar, utilizará el material de HBO como base sobre los originales y programas de otras redes de Warner. En particular, eso incluye los derechos exclusivos “en el lanzamiento” de cada episodio de Friends: fiel a su palabra, AT&T no permitirá que Netflix y otros compartan sus clásicos. Hay exclusivas similares en el lanzamiento para Fresh Prince of Bel-Air y Pretty Little Liars.

También puede esperar transmisiones exclusivas para algunos programas de CW, como Batwoman y la escisión de Riverdale Katy Keene. HBO Max también tendrá exclusivas películas alineadas con Reese Witherspoon (al menos dos comedias románticas) y Greg Berlanti (cuatro títulos para jóvenes adultos).

El servicio se estrenará más tarde de lo que se esperaba originalmente, en la primavera de 2020, pero debería tener “10,000 horas” de material, incluidos proyectos ya anunciados como Dune: The Sisterhood de Denis Villeneuve, la serie de comedia dirigida por Anna Kendrick Love Life y una serie de precuelas animada para Gremlins.

Los precios y los detalles de la plataforma no están disponibles. Sin embargo, hay pocas dudas de que AT&T esté tratando esto como un servicio integral, y es probable que su precio sea el adecuado. La pregunta es si la gente morderá o no. Programas como Friends podrían resultar ventajosos (es uno de los pilares de Netflix), pero no está claro si la gente pagará más o cambiará los servicios solo para revivir los clásicos. Existe una preocupación real de que la fatiga por la suscripción llevará a las personas a simplemente renunciar al pago de algunos servicios, incluso si los programas son atractivos.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí