La construcción de una nueva cancha de boliche es un tema de estudio

0
129

El presidente de la Federación Dominicana de Boliche, Francis Soto, informó que la posibilidad de la construcción de un centro de entrenamiento de ese deporte ha sido tema de conversación con diferentes autoridades.

Señaló que en la pasada gestión ministerial en Deportes, que dirigió Jaime David Fernández Mirabal se le cedió un espacio en La Barranquita, Santiago, el cual compartiría con karate. Pero hubo dificultades.

Llegado el ministro de Deportes, Danilo Díaz, Soto dijo que recibió la propuesta de levantar una instalación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que es el sueño de Aumi Guerra, pero no procedió.

Más adelante recibió la propuesta del alcalde del Distrito Nacional, David Collado. “Él estuvo de acuerdo. Le gustó la idea”, dijo Soto, a quien se le planteó un espacio ubicado en el sector los Jardines del Norte.

Del tema también tiene conocimiento el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía. En una conversación en febrero, Soto dijo que conversó con los tres, Díaz, Collado y Mejía en febrero y que el alcalde se comprometió “a ceder el espacio e incluso dar la mitad del dinero del proyecto”. El proceso está aun en estudio, pero a la vez se ve distante.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  “El Boli” a Franklin Mirabal: ”cosechaste lo que sembraste”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí