Abinader pide al pueblo ir al Congreso este viernes para evitar modifiquen la Constitución

0
195

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, convocó “a sus seguidores, a los perremeístas y a ciudadanos de bien” a acudir este viernes al Congreso para evitar que se modifique la Constitución.

Según Abinader, el proyecto para modificar la Constitución ya esta preparado y firmado para ser sometido ante el Congreso.

Sin embargo, afirmó: “El continuismo no tiene los voos para pasar la reforma constitucional y solo sería posible mediante el soborno”.

Al político le llamó la atención la “inusual” de la Cámara de Diputados para este viernes a las 9:00 de la mañana, hora para la que convocó al pueblo a acudir al frente del Congreso.

En una alocución este miércoles desde su comando de campaña en la capital, dijo que este pueblo no permitirá que se vuelva a pisotear la Carta Magna.

Abinader también reiteró que constituye una agresión al primer poder del Estado el cerco de seguridad que se mantiene al Congreso Nacional.

Loading...
Te podria interesar  Mujer muere esposada en cama de hospital en Argentina mientras cumplía condena de cárcel por abortar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí