¡Justicia! Pena máxima contra el matador de médico de la Fuerza Aérea

0
141

El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo condenó a la pena máxima a dos de los acusados de matar al médico y segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Orlando de la Rosa.

Por el homicidio, ocurrido la madrugada del 19 de mayo de 2016, fueron condenados a 30 años de reclusión mayor Jonathan Arias Ulloa, acusado de disparar, y Juan Carlos Ventura Ogando. Mientras que Junior Daniel Cabral (El Benao) y Salvador Junior Reyes Muñoz (Pití) fueron condenados a 20 años.

El grupo, acusado de asociación de malhechores, robo y porte y tenencia de armas de fuego, cumplirá la pena en la cárcel de La Victoria.

La lectura íntegra de la sentencia será el próximo 5 de agosto, a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo al Ministerio Público y la Policía Nacional, Orlando de la Rosa Jacobo, de 33 años, fue ultimado durante un intento de asalto, durante el cual no le robaron nada. Estaba dentro de su carro frente a la vivienda de su expareja en Alma Rosa II, en el municipio Santo Domingo Este.

Loading...

Los cuatro hombres fueron condenados, además, por la muerte del seguridad del Banco Conadis, donde cometieron un robo; y por la sustracción de 400 mil pesos de la Panadería Germán.

Loading...
Te podria interesar  Presidente de CMB, opuesto a que púgiles profesionales participen en Juegos Olímpicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí