Frente Cívico y Social: “nos hemos acostumbrado a admirar a los personajes que representan la corrupción” 

0
139

SANTO DOMINGO, RD.- El Frente Cívico y Social reprochó que los dominicanos “Ya nos hemos acostumbrado a admirar a los personajes que representan la corrupción, la violencia, el desorden, el enriquecimiento ilícito y que nuestros legisladores se vendan al mejor postor”.

El presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos, expresó que “Estamos tan mal como sociedad que no nos damos ni por enterados de que estamos viviendo el peor caos moral de nuestra historia, estamos ante un terremoto de antivalores con una confusión total de lo que significa la moral”.

Contenido relacionado: Procurador dice “Odebrecht es el primer caso de corrupción transnacional enviado a juicio de…

Por lo que entiende que es tiempo de recuperar la dignidad “no siendo los tontos útiles” de los políticos que compran la miseria que ellos mismo crean para violar la libertad y lo más sagrado de un ser humano, su dignidad.

Reprochó también el uso político de los pobres, “esas denigrantes costumbres de llevarlos a las actividades proselitistas por un pica pollo y 500 pesos, o a votar por un “favor”…por esa razón es que estos politiqueros nos quieren pobres, ignorantes, sin principios cívicos, sin valores morales, y desesperanzados”.

Por lo que llama a la sociedad a unirse al Frente Cívico y Social en busca de un cambio “Hoy tenemos la oportunidad a través del FCS de ser parte de esa generación que va a propiciar los verdaderos y profundos cambios que acabarán con la ignorancia inducida, las injusticias, el caos y la desigualdad”.

 

Ramos se pronunció en estos términos en el marco de un encuentro con jóvenes líderes de diferentes sectores de Santo Domingo, llevado a cabo en el local del Distrito Nacional del Frente Cívico y Social, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro.

Te podria interesar  “El Boli” a Franklin Mirabal: ”cosechaste lo que sembraste”

El Frente Cívico y Social está integrado por un grupo de ciudadanos insatisfechos con la crisis que atraviesa nuestro país, y que busca un cambio positivo para la República Dominicana con el fin de retornar al país el Orden, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí