Béisbol cubano se foguea en Nicaragua en ruta a los Panamericanos Lima-2019

0
206

Cuba conformó la selección de béisbol que competirá en un tope amistoso contra Nicaragua como parte de su preparación de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, programados del 26 de julio al 11 de agosto.

Cuatro receptores, seis defensores del cuadro, un cuarteto de jardineros y doce lanzadores integran el equipo cubano, según informó este lunes el director nacional de béisbol de la isla, Yovani Aragón.

Los peloteros cubanos y nicaragüenses se enfrentarán en cuatro partidos que se disputarán en varias ciudades de Nicaragua entre los días 12 y 16 de julio.

Noticias relacionadas: COD anuncia actividades con motivo de los Juegos Panamericano Lima-2019

¿Cuándo comienzan los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Al regreso del país centroamericano quedará integrada la selección que representará a Cuba en la cita continental de la capital peruana, donde aspirará al título del torneo panamericano, añadió el directivo citado por la web deportiva Jit.

El director del béisbol del país caribeño reconoció el “balance adverso” de la reciente actuación del equipo cubano en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), donde exhibió una pobre actuación de un cartel de cinco partidos frente a un equipo universitario estadounidense con resultado de un triunfo y cuatro derrotas.

El equipo al tope amistoso con Nicaragua llevará como receptores a Oscar Valdez, Yosvani Alarcón, Yunior Ibarra y Alfredo Fadraga, y como jugadores de cuadro a Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto y Ricardo Ramos.

Otra noticia: República Dominicana competirá en el Grupo A del torneo de béisbol de Lima 2019

En los jardines actuarán Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Yurién Vizcaíno y Sergio Barthelemy.

Te podria interesar  “El Boli” a Franklin Mirabal: ”cosechaste lo que sembraste”

En el cuerpo de lanzadores figuran el estelar Lázaro Blanco junto a Wilson Paredes, Frank Medina, Pablo Guillén, Pedro Álvarez, Yariel Rodríguez, Misael Villa, Yosimar Cousín, Freddy Asiel Álvarez, Andy Rodríguez, Yadián Martínez y Yudiel Rodríguez.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí