Servio Tulio Castaños Guzmán: vida y trayectoria de un líder social

0
182

SANTO DOMINGO. Irónicamente después de no creer en Dios cuando joven, hoy es una persona muy creyente y todo se debe a una situación que vivió en su juventud cuando en un momento, haciendo deporte se quebró dos vértebras en la cervical, lo cual lo mantiene hemipléjico del brazo izquierdo, situación que dice maneja muy bien.

En una entrevista realizada para el programa La Verdad a Fondo, que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por CDN, canal 37, Servio Tulio Castaños Guzmán confesó cómo ese accidente marcó su vida y cómo ese proceso lo ensenó a limpiar muchas cosas y a tener mucho cuidado con los demás.

  • Te recomendamos: Francisco Luciano plantea propuesta para impulsar desarrollo de Santo Domingo Oeste

Descendiente de una familia de abogados, relató con lágrimas que sus figuras paternas representan algo grandioso para él y que sus hermanos son sus mayores ejemplos.

Actualmente el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), narra que es el menor de seis hermanos y que sólo uno de ellos se inclinó por la Medicina.

Algo curioso pero muy cierto es que en el año que murió su padre, juró vestirse de luto para siempre para rendirle tributo, por eso siempre viste con una camisa blanca y una corbata negra.

Castaños Guzmán resaltó en la referida entrevista que no hay cosa que reconforte más que estar cerca de Dios.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Diputado Víctor Suárez Díaz dice porque decidió quedarse en el PLD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí