Medina apoya productores fresa

0
145

Jarabacoa, La Vega. El presidente Danilo Medina se comprometió ayer con los productores de fresa de Manabao a mejorar la calidad de vida de cientos de familias rurales, siendo los principales beneficiarios los agricultores miembros de ASOPROFREJA; evitando así la migración de las familias rurales a los polos urbanos.

Medina realizó aquí la Vista sorpresa 256, “necesitamos tecnificar al máximo esta producción. Este es apenas el inicio de lo que realmente podemos hacer”.

El mandatario señaló que la meta es optimizar la producción. Necesitan un camión refrigerado y la donación de un tractor “y se lo vamos a donar”.

Este es el es el cuarto proyecto de fomento a la producción de fresas que impulsa el presidente Danilo Medina. Más de RD$85 millones se han invertido como resultados de esas Visitas.

Con el fortalecimiento de este proyecto se disminuirá el problema de los bajos ingresos de pequeños y medianos productores de aquí, por medio de instalación de estas estructuras productivas y el centro de acopio que permitirá aumentar los rendimientos y mantener la calidad de la fresa para consumo.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abogados defienden derecho de viceministra a colocar bandera LGBT en oficina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí