La triste despedida de Adan Sandler a Cameron Boyce

0
331

El actor Adan Sandler dedicó unas emotivas palabras de despedida al también actor Cameron Boyce, quien murió a los 20 años.

Sandler y Boyce trabajaron juntos en la película “Grown Ups” (“Son como niños”, en español), que tuvo dos entregas y en la cual el joven era su hijo. En el filme también participó Salma Hayek.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió Sandler en su cuenta de Instagram.

Lea también: Muere estrella de Disney Cameron Boyce

Boyce, estrella de Disney Channel, había trabajado en la serie “Jessie”, “Descendientes” (cuya tercera entrega está pendiente de estreno) y otras producciones. Murió el sábado producto de una convulsión que le afectó mientras dormía, de acuerdo a un comunicado de su familia.

La estrella era tratada por una enfermedad no revelada por sus parientes, que pidieron privacidad.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  El Alfa se queda por gasolina en Miami a bordo de su lujosa Rolls Royce de 370,000 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí