La maldición del 10 americanista

0
138

Recién se anunció el fichaje de Giovani Dos Santos con el Club América y se ha dado a conocer la noticia de que el jugador mexicano ha elegido jugar con el dorsal número “10” sin importar la presión que esta playera representa.

Desde que se retiró Cuauhtémoc Blanco son muchos los jugadores que se han querido enfundar en este mítico número, pero esta posición no es para cualquiera por lo que el nuevo jugador del América podría sumarse a la lista de jugadores que han querido ser el referente de las águilas y que han pasado sin pena ni gloria por el club.

Cecilio Dominguez fue uno de los últimos jugadores en vestir el 10 del Ame, y no pudo conseguir tantas glorias como hubiera querido, al final no pudo convertirse en el referente que las águilas necesitaban.

“Rolfi” Montenegro también aceptó el reto y consiguió un par de goles con la escuadra azulcrema, pero tras unos cuantos partidos perdió gas y no fue del agrado de la afición que incluso lo tacharon de flojo.

Osvaldo Martínez fue quizá uno de los jugadores que logró cumplir el reto de portar la “10”, pero no fue del agrado de la afición, a pesar de entregarles varias alegrías, el club lo vendió al siguiente torneo dejando disponible el histórico dorsal.

Loading...

Salvador Cabañas parecía que sería un ídolo del club, logró llenar la playera del América, anotó cuantos goles quizo y logró entrar a la historia del club, lo malo, sufrió un atentado donde recibió un balazo en la cabeza forzándolo a dejar las canchas repentinamente.

Te podria interesar  Esto es lo que gana al año el ‘Vaquero Desnudo’ de Nueva York

Así llegamos a Gio quien espera poder hacer un digno papel que le permita emular sus mejores años en el futbol del viejo continente. Ya está demostrado que el mexicano tiene calidad, sólo hace falta motivarlo para que saque su mejor nivel.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí