Jonrón de Odor da triunfo a Rangers 4-1 sobre Mellizos

0
155

MINNEÁPOLIS, MINNESOTA, EE.UU. Un cuadrangular de tres carreras del venezolano Rougned Odor en el 11mo inning le dio a los Rangers de Texas una victoria el domingo 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El 13er jonrón de Odor de la temporada, hacia los bullpens ubicados detrás de la barda de jardín izquierdo y central, fue ante los lanzamientos del zurdo dominicano Adalberto Mejía (0-2), quien caminó a Joey Gallo y al venezolano Asdrúbal Cabrera, antes de aceptar el bambinazo de Odor con un out en la pizarra.

Shawn Kelley (4-2) lanzó dos entradas por Texas, que había perdido seis de sus siete encuentros previos y tres series de manera consecutiva.

Minnesota tuvo oportunidades de barrer la serie, pero cuatro relevistas de Texas mantuvieron a la mejor ofensiva de las Mayores a raya durante nueve episodios y un tercio.

En el 10mo capítulo, los Mellizos dejaron corredores en segunda y tercera después de que Mitch Garver fue dominado con elevado a la inicial.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada y Rougned Odor de 5-1 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Danny Santana de 5-4 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-0 y Miguel Sanó de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 5-0 y Luis Arráez de 5-1.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  David Ortiz admite que tenía Covid-19, pero estaba asintomático

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí