En el ensanche Luperón lamentan muerte de Víctor Waill

0
164

Residentes en el ensanche Luperón del Distrito Nacional lamentaron el repentino fallecimiento del compositor, productor y arreglista Víctor Waill, a quien definieron como un hombre de bien, solidario y buen amigo.

Personas que viven próximo a la calle José Dolores Cerón número uno, donde residía y fue encontrado el cadáver del músico de 67 años la mañana de este lunes, dicen que hacía mucha vida social en la zona desde hace más de 40 años en los que estuvo radicado allí.

Uno de ellos es Arturo Cabrera, quien dice que por mucho tiempo fue barbero de Waill y siempre que este iba a su negocio, ubicado a una esquina de la residencia del fenecido, conversaban mucho y siempre hallaba en él un buen consejo y apoyo hasta económico.

De su lado, Carlos de la Rosa, amigo desde los 80 cuando el fenecido cantaba con Wilfrido Vargas, dice que Víctor fue durante toda su vida un hombre humilde y a pesar de haber sido tan exitoso nunca abandono sus orígenes.

En tanto que Sandra Rosario, vecina del músico, refiere que en décadas conociéndolo en distintas calles del referido sector en las que este había residido, nunca escuchó una queja de alguien con el artista.

Víctor Waill fue encontrado muerto alrededor de las 9:00 am por su amigo Jorge Luis Báez luego de notar su ausencia y dirigirse hasta su casa, a la que al llegar halló la puerta entre abierta y al penetrar se produjo el penoso descubrimiento.

Waill, que tenía instalado su estudio de grabación en la referida vivienda, donde vivía solo, fue hallado en su habitación, acostado sobre una cama, con pantalones cortos y sin camisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con varios controles remotos a su lado.

Te podria interesar  Presupuesto de 2021 será de 1 billón de pesos

Al hacer el levantamiento del cuerpo, el médico Fidencio Pérez Ogando, dijo que no presentaba signos de violencia y sería traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer la causa precisa del deceso.

Decenas de curiosos se ubicaron frente a la residencia de Víctor Waill desde que se conoció de su muerte, en busca de información al respecto.

 

Los familiares cercanos de Víctor Waill residen en Baní, provincia Peravia, según supo este medio.

Lea también: Víctor Waill dedicó más de 45 años a la música

Acroarte lamenta el fallecimiento del maestro Víctor Waill

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Víctor Waill a quienes le llamaban maestro: “Maestro es Cristo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí