Cayó la número uno en el Abierto de Wimbledon en los octavos

0
175

La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, fue eliminada el lunes en Wimbledon al perder en octavos del final contra la estadounidense Alison Riske por 3-6, 6-2 y 6-3.

Riske, que pasaba por primera vez en su carrera a octavos de un Grand Slam, necesitó poco más de una hora y media para imponerse a la australiana y reciente campeona de Roland Garros sobre la hierba del All England Club londinense.

Noticias relacionadas: Barty, Serena y Carla Suárez pasan a octavos de Wimbledon

Ashleigh Barty gana y se mantiene en Wimbledon

Barty, que había empezado el partido con tan buen pie como hasta ahora en el torneo, vio el viento girar en el segundo set donde cometió muchos más errores que la estadounidense, quien también fue más eficaz con sus primeros saques.

La australiana no logró hacer tanto daño con su servicio como está acostumbrada: marcó dos aces en esa manga, pero también dos faltas dobles presionada por un buen resto de la estadounidense.

Su adversaria, 55ª jugadora de la clasificación femenina, no desperdició la oportunidad de eliminar a la primera raqueta del mundo.

Relacionada: Wimbledon: Con 15 años, Coco Gauff protagoniza la 2da semana

“Estoy tan orgullosa de mí misma y de la forma en que he gestionado el partido de hoy y todos los anteriores”, afirmó Riske, visiblemente emocionada. “No puedo ni empezar a explicar lo que esto significa para mí”.

“Estar en cuartos es algo increíble pero lo más excitante para mí es la forma en que he estado luchando”, aseguró, reconociendo pese a no haber empezado mi bien “tenía confianza en mi resto”.

Te podria interesar  Nuevo comandante de La Victoria dice que le dará lo suyo a los llamados Probó (jefecitos)

“Tuve que jugar agresivo” pero “la hierba saca lo mejor de mí”, sentenció.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí