Pareja fue a clínica de fertilidad para tener a una bebé, pero resultaron gemelos de otra raza

0
253

Una pareja de Queens soñó durante años tener un bebé, pero tuvieron que acudir a una clínica de fertilidad, donde después del procedimiento el médico aseguró que serían padres de una niña, pero la mujer dio a luz a unos gemelos ¡de otra raza!

Debido a ello, la pareja presentó una demanda en Brooklyn en contra de la clínica Centro de Fertilidad CHA con sede en Los Ángeles.

El centro es dirigido por el Dr. Joshua Berger y su copropietario es Simon Hong, y afirman que su clínica es una “meca de la medicina reproductiva” que ha “cumplido los sueños de decenas de miles de padres del sur de California y de 22 países, reportó The New York Post.

La pareja neoyorquina, que reside en Flushing, Queens, se sometió a un régimen de medicamentos, vitaminas, pruebas y procedimientos de ocho meses de duración que dieron como resultado ocho embriones.

En total, gastaron $100,000 dólares para médicos, medicamentos, gastos de laboratorio y gastos de viaje, afirmó la pareja cuyos nombres no fueron revelados.

Después de dos intentos con sus propios embriones la pareja había quedado embarazada, pero conforme avanzaba el proceso ella empezó a notar algo extraño: estaba esperando gemelos, en lugar de una niña, como había afirmado el médico.

Los sonogramas confirmaron las sospechas y la pareja estaba confundida por ahora espera gemelos, incluso el médico intentó confundir a los padres sobre cómo sucedió todo, pero que todo el proceso era correcto.

El 30 de marzo de 2019, la mujer dio a luz a través de una cesárea. Ambos bebés eran niños y ninguno de los dos compartía la etnia asiática de la pareja.

La clínica tuvo que realizar pruebas genéticas para confirmar lo que ocurría. Los bebés no eran hijos de esa pareja, que ahora demandó a la clínica.

Los documentos de la corte no aclaran si la pareja se quedará con los bebés ni qué ocurrió con sus embriones. El juicio sigue.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí