NUEVA YORK: Recuerdan oficial de la Policía baleada en un barrio de Bronx

0
175

NUEVA YORK.- El Departamento de la Policía de aquí recordó la muerte de la oficial Miosotis Familia, de origen dominicano, ocurrida luego de recibir un disparo cuando prestaba servicio en la avenida Morris, de El Bronx.

El acto tuvo lugar en la comisaría de Fordham Heights en El Bronx, donde fue develada una placa conmemorativa y un mural en honor a la fallecida. Asistieron familiares y compañeros de esta última.

La ceremonia incluyó el renombramiento de la calle, en la avenida Ryer, que desde ya lleva el hombre de esta dominicana.

“Muchas gracias, se lo agradecemos. Un día un poco amargo pero hay que hechar pa delante, Dios sabrá. Por su sonrisa y siempre no la olvidaremos jamás. Una niña buena, una gran madre, una gran hija “, dijo Adrianna Valoy, madre de Miosotis.

Familia llevaba 12 años en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Cuando estaba de servicio, dentro de un vehículo en la avenida Morris, fue alcanzada por una bala que disparó un hombre a la patrulla policial de la que ella formaba parte.

sp-am

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  En la cárcel de La Victoria; no dejan pasar visita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí