¡Hot alert! Así luce Melanie Griffith en bikini a sus 61 años

0
137

Melanie Griffith disfruta de una lindas vacaciones en las paradisiacas playas de Ibiza y lo compartió de una manera muy sensual: posando en bikini.

La actriz de 61 años demostró que la edad no es impedimento para lucir sexy y atractiva. Por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas fotos en las que usa un ardiente bikini negro mientras toma el sol en un yate.

Melanie disfrutó de un día en el mar, acompañada por amigas, según publicaron medio españoles; después de asolarse y divertirse en el yate, la expareja de Antonio Banderas disfrutó, junto con sus acompañantes, de un sabroso almuerzo en un conocido restaurante del destino turístico español.

En los últimos años, Griffith ha estado bajo los reflectores debido a su apariencia física y supuestos retoques estéticos que la han dejado irreconocible.

El año pasado, la actriz generó gran controversia luego de posar para la revista InStyle, pues simplemente no parecía ella. Las fotos mostraban a una Melanie Griffith con los labios más delineados, nariz afilada, y los ojos más redondos y definidos.

Poco después ella misma aclaró la situación con una ubicación en la que mostraba un parche en la nariz explicando que se estaba en tratamiento por cáncer en la piel.

Fotos: El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí