El’Tata’ es claro: ‘Cuidado con Pulisic’

0
84

El ‘Tata’ Martino lo tiene claro y no deja secretos para nadie:

“Pulisic es una de las grandes apariciones del futbol mundial, es uno de los jugadores más desequilibrantes de los últimios tiempos. Si no tenemos atención especial sobre él la vamos a pasar mal”.

En Conferencia de Prensa previa a la Final de la Copa Oro, Martino confirmó el miedo de los aficionados mexicanos: Pulisic sí es tan bueno como parece.

Pulisic aparece siempre en partidos determinantes de la Selección de Estados Unidos, es el referente y uno de los que se ha responsabilizado por el fracaso de no asistir a Rusia 2018. Ya en Copa Oro, el atacante de 20 años marcó un doblete en la victoria de EE.UU contra Jamaica y ahora se medirá ante el eterno rival, México, en la gran final en Chicago.

Pulisic es el jugador más caro en la historia de la CONCACAF, con una ficha de 73 millones de dólares, pagada por el Chelsea.

Loading...

Las condiciones están dadas para que Pulisic dé ese golpe de autoridad que le hace falta para adueñarse por completo y liderar al equipo de las Barras y las Estrellas en esta nueva era de la que se tiene alta expectativa.

Pulisic nunca ha podido anotar ante México, este será su tercer partido ante el Tri.

Loading...

Te recomendamos

Te podria interesar  Aborto: nuevo juicio para salvadoreña violada que había quedado libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí