Bulova revela cantaba antes por un Whisky; hoy por 300 mil

0
70

El exponente urbano Bulova, quien en los últimos meses ha tenido una alta en su carrera, reveló que en sus inicios en la música a penas cantaba por un whisky, y hoy, si embargo, si no se le paga 300 mil pesos por presentación no sube a una tarima.

El cantante, habló en esos términos mediante sus redes sociales.

“Empecé cantando por un whisky, luego por 5,000 & 10,000 pesos, luego por 30,000 luego fui subiendo hasta llegar el año pasado a cobrar 150,000.. hoy en día abro los conciertos más importantes de artistas nacionales e internacionales & hay que darme 300,000 por presentación”.

Loading...

Agregó en su reflexión: “Que si ha valido la pena todas las etapa? claro que si ! de cada una de ellas se aprende algo. Recuerden hay Artistas que tienen precio, otros valor ! “Precio es lo que cuesta, valor es lo que se obtiene; El precio sube y baja pero el valor no pierde su valor ! Eso soy yo, un Artista de Valor ! “Hoy abrimos conciertos mañana los cerramos” En el nombre de Jesús / Amén ❣🙏🏻El Rey 🤴GRACIAS A ESE PÚBLICO POR CANTARME CON EUPHORIA CADA CANCIÓN ❤#thanksGod 🙏🏻EL CAMPEÓN DEL PUEBLO”, público el cantante en sus redes sociales.

Loading...
Te podria interesar  Posponen concierto de Wason Brazoban en PP tras paso de tormenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí