Armando Manzanero deleita público dominicano durante concierto en Puerto Plata

0
49

A sus casi 84 años de edad el cantautor mexicano deleitó al público dominicano que asistió al Centro de Convenciones Blue JackTar, de Playa Dorada

Vestido con un impecable traje negro y acompañado por una orquesta compuesta por cinco músicos, el ídolo de la música romántica interpretó un repertorio de más de 20 éxitos, la mayoría de su autoría.

“Inolvidable”, fue el tema escogido por el maestro Manzanero para iniciar la velada a las 10:29 de la noche. Luego cantó “Somos novios”, “El Ciego”, “Esta tarde vi llover”, “Voy a apagar la luz”, y “Contigo aprendí”.

Otras canciones interpretadas por el cantautor fueron “Huele a peligro”, “Caballo viejo”, “Por debajo de la mesa”, “Sabes una cosa” y “Sin ti”.

Mientras que los temas “Nada personal”, “Dormir contigo”, “Por amor”, “Cuando el romance se va”, “Dormir contigo”, “Esperame”, “Adoro”, y “Declarate inocente”, fueron cantados a dúo con las artistas invitadas Rosy Aragón y Berenice Girón, ambas mexicanas.

Entre canciones el artista mexicano contó algunas anécdotas que hacían reír a los presentes.

Asimismo, tras elogiar el escenario y la ciudad de Puerto Plata, donde se presentó por primera vez, Armando Manzanero agradeció al público su cariño y señaló el aprecio que siente por los dominicanos.

El Centro de Convenciones Blue JackTar, con un área de 1,217 metros cuadrados, acogió durante el evento más de 700 personas.

Entre el público se encontraban connotadas personalidades de la vida pública nacional, entre ella el maestro Rafael Solano, así como los líderes políticos Ito Bisonó, Víctor Gómez Casanova, Tony y su hija Faride Raful.

Tras la velada, Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones, anunció que la temporada de conciertos en el espacio que dirige continúa el 10 de agosto próximo con la presentación del cantautor cubano Francisco Céspedes.

Loading...
Te podria interesar  Conozca fecha en la que Marlin Martínez podría quedar en libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí