¡Adiós! Javier Aguirre no puede meter a Egipto a cuartos

0
190

Todo se acabó para el representativo de Egipto, en un partido durísimo contra Sudáfrica el cuadro del mexicano Javier Aguirre y del campeón de la Champions Mohamed Salah, no pudo y terminó cayendo 1 – 0 en octavos de final de la Copa Africana de Naciones.

Consecuencia del juego, el “Vasco” Aguirre fue cesado como técnico de “los faraones”, el estratega mexicano tenía unas de las mejores plantillas en la historia de la selección, además de ser locales en el torneo, por lo que quedar eliminados en octavos de final es considerado fracaso por los directivos Egipcios quienes le comunicaron la noticia al mexicano apenas terminó el partido.

Javier Aguirre dirigió a Egipto desde agosto del 2018.Javier Aguirre dirigió a Egipto desde agosto del 2018.
Javier Aguirre dirigió a Egipto desde agosto del 2018. / Foto: Getty Images

Por su parte el Presidente de la Federación Egipcia de Futbol Hany Abo Reidah, también presentó su renuncia una vez que le notificó a Aguirre. El entrenador mexicano llegó el año pasado y logró una marca de 9 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas, la última la que le costó el puesto.

Los primeros encuentros confirmados para los cuartos de final son Senegal vs Benín y Nigéria vs Sudáfrica, esperemos que la noticia del nuevo entrenador de Egipto no demore mucho.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí