Recuerdan con misa la llegada del PRD al país

0
152

SANTO DOMINGO. Al conmemorarse el 58 aniversario de su arribo al país, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que la democracia dominicana “nació el 5 de julio de 1961” con la llegada de una comisión encabezada por Ángel Miolán, Nicolás Silfa y Ramón A. Castillo, avanzada de esa organización desde el exilio.

Para esta emblemática fecha el PRD ofreció una misa, a las 9 de la mañana, en la iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial, eucaristía a la que asistió el presidente del partido, Miguel Vargas, así como una gran cantidad de dirigentes nacionales, miembros y simpatizantes, líderes comunitarios y barriales capitalinos.

A la salida del templo, Vargas aseguró que esa organización continúa abrazada a los principios fundacionales “y en el corazón de los dominicanos” y ratificó que, “la prioridad esencial es presentar al electorado en el 2020 candidatos con las mejores propuestas y seguros ganadores”. El culto religioso fue oficiado por Fray Máximo Rodríguez de la orden de los Jesuitas.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Presidente Danilo designa a monseñor Francisco Ozoria como mayor general capellán castrense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí