Recuerdan con misa la llegada del PRD al país

0
87

SANTO DOMINGO. Al conmemorarse el 58 aniversario de su arribo al país, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que la democracia dominicana “nació el 5 de julio de 1961” con la llegada de una comisión encabezada por Ángel Miolán, Nicolás Silfa y Ramón A. Castillo, avanzada de esa organización desde el exilio.

Para esta emblemática fecha el PRD ofreció una misa, a las 9 de la mañana, en la iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial, eucaristía a la que asistió el presidente del partido, Miguel Vargas, así como una gran cantidad de dirigentes nacionales, miembros y simpatizantes, líderes comunitarios y barriales capitalinos.

Loading...

A la salida del templo, Vargas aseguró que esa organización continúa abrazada a los principios fundacionales “y en el corazón de los dominicanos” y ratificó que, “la prioridad esencial es presentar al electorado en el 2020 candidatos con las mejores propuestas y seguros ganadores”. El culto religioso fue oficiado por Fray Máximo Rodríguez de la orden de los Jesuitas.

Loading...
Te podria interesar  Estefanía Soriano, ganadora de oro en los Panamericanos, quiere su premio: un apartamento en la Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí