Manuel Turizo emocionado de presentar este sábado su gira “ADN” en RD

0
310

El joven artista colombiano Manuel Turizo se encuentra en suelo dominicano junto a su hermano, el músico y compositor Julián Turizo, para su presentación en solitario ante un público más grande.

Luego de abrir el pasado año el concierto del salsero Marc Anthony en el Estadio Quisqueya y recientemente presentarse en Santiago de los Caballeros, este sábado 6 de julio suben al escenario del Coliseo Carlos Teo Cruz con la gira “ADN”, a las 8:30 de la noche.

En una entrevista para Diario Libre desde el coliseo, Manuel y Julián Turizo se fueron en elogios por la gratitud del público criollo.

“El público dominicano con nosotros ha sido demasiado cariñoso. No tenemos más que palabras de agradecimiento con todo ese público que desde nuestra primera canción “Una lady como tú” nos han apoyado. Por eso estamos muy emocionados por el show de mañana”, confesó Julián Turizo, de 22 años, quien toca el ukelele y escribe junto a Manuel.

Manuel, de 19 años, también escribe y ha conquistado a las fanáticas con su voz peculiar y su físico.

Ozuna y los Turizo conjugan una fórmula genial, porque tienen voces características y cantan canciones románticas.

La primera canción con Ozuna fue “Vaina loca” y tiene casi 900 millones de vistas en Youtube, y hace poco estrenaron otra colaboración, “Esclavo de tus besos”, con 120 millones de reproducciones en Youtube.

“Agradecido siempre con Ozuna por fijarse en nuestro trabajo. ‘Vaina loca’ es un éxito total y ‘Esclavo de tus besos’ camina súper bien. Ha sido una experiencia muy chévere. Él es muy talentoso y es un ejemplo grandísimo para todo el que quiera incursionar en el género urbano”, expresó Manuel Turizo.

Te podria interesar  Bill Gates pronosticó cuál será la primera vacuna contra el coronavirus

Siguen apostando al romance. “Déjala que vuelva”, “Desconocidos”, entre otras canciones, forman parte del repertorio.

“A nosotros nos gusta escribir, nosotros somos unos románticos. Siempre vamos a tener las canciones románticas ahí. Obviamente también tenemos canciones un poco atrevidas, pero siempre manejamos las letras limpias. Nunca nos van a escuchar hablando mal en una canción”, indicó Julián, de 22 años de edad.

Contaron que con sus éxitos para el amor han ayudado a pedir matrimonio en sus conciertos, y seguro otras sirven para cortar relaciones como “Culpables”.

Aunque se presentaron en el Estadio Quisqueya en septiembre del 2018 como teloneros del concierto del astro de la salsa Marc Anthony, Manuel y Julián se sienten emocionados porque vienen con un show propio, su gira “ADN”, como parte del nombre del primer álbum en el que están trabajando.

“Es algo completamente nuevo que no conocen todavía. La tarima es completamente distinta. Trajimos nuestra banda y bailarines. Cantaremos nuestros éxitos y tenemos sorpresas. Mi gente, no se lo pierdan”, anunciaron motivados.

La primera colaboración con un dominicano la lograron con Prince Royce. Juntos estrenaron “Cúrame”, de corte romántico. Se mostraron abiertos a cualquier junte con artistas criollos.

Con el boricua Noriel, quien es trapero, tienen un tema que mezcla el trap con el R&B titulado “Una vez más”. Él es uno de los artistas invitados. “Yo estoy feliz de presentarme con mis hermanos en la música y vamos a romper”, exclamó Noriel. “Desde que me enteré del show les dije que quería participar”, agregó.

Al final, motivaron a los jóvenes a luchar por sus sueños, como ellos lo han logrado. “Esto es un recordatorio del porqué estamos aquí”, dijo Manuel.

Te podria interesar  Ministro de Hacienda dice que es probable que el gobierno se aboque a una reforma fiscal

“Este es nuestro sueño y es lo que nos ha inspirado a luchar cada día con disciplina”, concluyó Julián Turizo.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

La cita con los éxitos románticos es este sábado 6 de julio bajo la producción de Pav Events.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí