Dwight Howard es traspasado a los Grizzlies en otro movimiento en la NBA

0
83

Movimiento para ajustar piezas en el tablero. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Wizards han traspasado a Dwight Howard a los Grizzlies a cambio de C.J Miles. Sin embargo, la intención de la franquicia de Memphis no es la de quedarse con el pívot, sino que el plan principal es cortarle.

Acorde a esta misma información, es posible que Howard, en otros tiempos no muy lejanos codiciado por toda la liga, ya no tenga el suficiente cartel como para interesar ahora mismo a ningún equipo de la competición. Cortar su contrato supondrá para los Grizzlies un ahorro de 3,1 millones de dólares en su espacio salarial.

Ver también: Kawhi Leonard acuerda con los Clippers y formará equipo con Paul George

Una lesión en la espalda impidió a Howard disputar más de nueve partidos con Washington el pasado curso. En la anterior temporada, aún en las filas de Charlotte Hornets, promedió 16,6 puntos y 12,5 rebotes en 30,4 minutos por encuentro.

Por su parte, los guarismos de C.J. Miles en el pasado año han sido 9,3 puntos en 22,6 minutos por partido. El jugador recaló en los Grizzlies con el traspaso que llevó en febrero a Marc Gasol a los Raptors.

Loading...
Te podria interesar  Donald Trump a mujeres congresistas: “Si no están felices en EE.UU., pueden irse”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí