Accidentes de tránsito protagonizan el inicio del fin de semana

0
137

Al menos cuatro accidentes han protagonizado el fin de semana en diferentes puntos del país donde aproximadamente siete personas han resultado heridas siendo el ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez, uno de los afectados.

Pérez Vólquez sufrió un aparatoso accidente la noche del viernes en momentos en que se dirigía hacia Pedernales a pasar el fin de semana con su familia en un tramo de la carretera a esta provincia.

Pérez Vólquez resultó ileso al igual que los familiares que le acompañaban a excepción de uno de sus hijos que sufrió un golpe leve en la frente. El frente de la yipeta en la que se transportaban quedó en malas condiciones.

Fotografía: Accidente reportado por usuarios de Instagram. Fuente externa

Mientras que en el kilómetro 17 de la marginal de la Autopista Las Américas cuatro personas resultaron heridas tras chocar un carro marca Honda Civic color gris y dos motocicletas marca CGZ 3000 a las 9:30 de la mañana de este sábado.

Los heridos fueron identificados como Jonathan Feliz, quien conducía el auto que quedó en condiciones deplorables, José Luis Peña de 19 años, el cual iba en una de las motocicletas acompañado de otra persona que aún no ha sido identificada, mientras que el otro motor era conducido por Enmanuel Mateo Vargas. Los implicados resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo. Aún se desconoce el motivo del accidente.

Hilman Pimentel, vocero de la DIGESETT, informó que hasta el momento no se registran pérdidas mortales. Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras por unidades del 911.

Te podria interesar  Roberto Fulcar presenta Plan de Educación ante el SICA

La Autopista de Las Américas es una de las vías más importantes del país, pero a su vez una de las más peligrosas debido a que varios tramos de esta autovía se encuentran con poca iluminación.

 

Foto: Momento en que una grúa se lleva uno de los vehículos impactados. (Fuente externa)

Asimismo, se registró un choque entre dos yipetas una de color negro y otra de la marca Kia Sorento color gris en horas de la mañana en la avenida George Washington próximo al malecón de Santo Domingo. Aún se desconocen los detalles del accidente.

Por otra parte, un carro de la marca Mercedes Benz chocó contra un camión recolector de basura en las inmediaciones de la Avenida Luperón esquina calle Mairení, en el Sector los Cacicazgos.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Los vecinos del entorno informaron que no hubo pérdidas mortales ya las personas involucradas en el accidente lograron salir de los vehículos antes de que el Mercedes Benz se incendiara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí