Persiguen a otros dos implicados por la muerte de cabo de la Policía

0
105

La Policía Nacional informó temprano este viernes que apresó a un hombre en Punta, Villa Mella, y más tarde que persigue a otros dos por la muerte del cabo de la institución Cristopher Turbí Ruíz, en un establecimiento de comida rápida en el mismo sector.

Los prófugos son Carlos José López Bautista y/o López Rodríguez, a quien se le atribuye haber realizado el disparo mortal al alistado policial y despojarlo de su arma de reglamento, y Carlos Alberto Soriano Berroa (a) El Flaco, como uno de los que conducía la camioneta en la que se trasladaron al momento de cometer el crimen en el establecimiento ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte.

Por este caso fue apresado ayer Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, quien, según la Policía, admitió su participación al despojar de la escopeta de servicio al vigilante privado del establecimiento.

Lea también Fallece abuela del cabo que mataron en pica pollo de Villa Mella

Desgracia se cierne sobre familia de cabo asesinado

La Policía solicitó a la ciudadanía que si tiene alguna información de utilidad que pueda contribuir con la investigación y dar con el paradero de Carlos José y Carlos Alberto (a) El Flaco, comunicarse al teléfono 809-682-2151 Ext. 2471 y 2188 o acceder a la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con “confidencialidad garantizada”.

Loading...
Te podria interesar  Presidente Medina pretende entregar 468 escuelas antes de que finalice su gestión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí