José Ramón Peralta divulga resultados de encuesta sobre posicionamiento del presidente Medina

0
45

Se efectuaron en febrero y junio de este año

Santo Domingo RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, publica resultados de una encuesta, por provincia, de la firma Sigma Dos, en la que la gestión del presidente Danilo Medina sale muy bien valorada.

La encuesta que ha realizado el Gobierno en el territorio nacional se efectuaron en febrero y junio de este año. Las mediciones analizan el posicionamiento del presidente Danilo Medina, en las provincias La Vega y Puerto Plata.

Con la pregunta ¿cómo califica usted la labor que está realizando Danilo Medina como presidente del Gobierno?, la mayoría, o sea, 50% respondió que buena y el 9.4% dijo que muy buena.

Mientras, que en junio de 2019 en la misma provincia de La Vega el resultado arrojó que:

El 74 por ciento respondió entre muy buena y buena, ante la misma interrogante.

  • Ver: Radhamés Camacho descarta que “la sangre llegue al río” en lucha por candidatura presidencial del PLD

En la provincia de Puerto Plata, en el mes de febrero, la valoración de buena y muy buena, acumuló un 62%, contra un 35 que catalogó la gestión del mandatario como mala o muy mala.

Asimismo, en la misma provincia de Puerta Plata, pero en el mes de junio, entre buena y muy buena opinó el 68 por ciento de los encuestados, contra el 30 por ciento que valoró la gestión presidencial como mala o muy mala.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, publicó los datos a través de Twitter.

Ocurre en momentos en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se debate entre los promotores de la repostulación de Medina y los que apoyan el retorno del expresidente Leonel Fernández.

Loading...
Te podria interesar  El hombre que murió tras seis días de agonía por comerse un lagarto tras una apuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí