Hombre estrangula suegra y le dice a los niños que la abuela está durmiendo

0
180

NUEVA YORK.- El hispano Ángel Montañez, de 39 años de edad, estranguló a su suegra Lidia Herrera, de 65 con un cable HDMI de alta definición, en medio de una discusión por la custodia de los hijos del asesino, que exigía a la abuela, que le entregara sus vástagos.

Los hijos de Montañez, estaban viviendo con la víctima en el apartamento de la familia en un edificio de la avenida Sheridan y la calle 168 en el vecindario Morrisania en El Bronx.

Te recomendamos:

  • Turista que enfermó en Punta Cana pide a estadounidenses con reservaciones cancelar viajes a la República Dominicana
  • Al menos 26 muertos tras el naufragio de un barco pesquero en la costa de Honduras

Luego de estrangular a Herrera, acostó la muerta en la cama y les dijo a los niños que ella estaba durmiendo.

El origen nacional del matador y la víctima, no fueron especificados, pero en el edificio residen mayoritariamente dominicanos y boricuas.

La policía dijo ayer jueves, que Montanez, de 39 años de edad, fue encarcelado sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado después de que su hijo de 10 años encontró a la abuela boca arriba en la cama, el miércoles a las 8:45 de la mañana.

Herrera tenía una orden de protección contra Montañez y sus tres hijos habían estado viviendo con ella.

Montanez fue al apartamento para visitar a sus hijos, pero Herrera le dijo que no podía estar allí porque estaba violando la orden de protección.

 

Él comenzó a discutir con ella, la golpeó en la cabeza y la estranguló con el cable HDMI, usado también para transferir señal de alta definición a los televisores.

Te podria interesar  Gobierno becará con 1,500 pesos mensuales a estudiantes que desertaron por COVID

La policía fue alertada después de que el hijo de Montañez fue a ver lo que pasaba con su abuela que no se levantaba ni se sentía en el apartamento, y la halló muerta.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí