Barias derrota a San Lázaro en inicio de la fase semifinal

0
147

El Club San Lázaro resultó soso y con poca personalidad en su primera presentación en la ronda semifinal todos contra todos ante un devorador club Rafael Barias que se impuso 92-66 (27-20/23-16/26-14/16-16).

Sus 66 puntos quedaron muy por debajo de su promedio general de la fase regular (89.0), mientras el Barias hila su séptimo triunfo corrido, sumando seis de la ronda preliminar.

Paris Bass encabezó el ataque victorioso con 25 puntos en un partido en que todos los jugadores del Barias se fueron al menos con un punto y en el que en par de ocasiones estuvieron cerca de una ventaja de 30 puntos.

“Todo el mundo jugó junto”, dijo Bass en la entrevista que dio a la TV. “Vine aquí a jugar duro”.

El quinteto lazareño marcó 52, por lo que 16 se lo distribuyó la banca, contra 67 de los cinco iniciadores barianos, respaldados por 25 de los reservistas.

“Jugar juntos en los dos lados de la cancha, esa es la clave”, señaló Bass, apoyado por 12 puntos de Tyron Curnell; 11 de Eulis Báez y 10 de Manuel Fortuna. San Lázaro contó con 27 de Bernardo Polanco. Sólo él marcó más puntos que sus compañeros abridores, que lograron 25. Fuera de él nadie llegó a 10 y Jerome Frink, con nueve fue el más cercano. Más tarde jugaban Huellas del Siglo contra Mauricio Báez para dar inicio a la primera fecha de la semifinal. Hoy juegan Huellas vs San Lázaro (7:00 p.m.) y Barias vs Mauricio (9:00 p.m.).

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Luis Miguel De Camps, Ministro de Trabajo declara patrimonio por más de 290 millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí